gototopgototop

Jorge Castro Florez

Usted está aquí : Inicio / Noticias / HIJO ADOPTIVO DE AGOST
E-mail Imprimir PDF
HIJO ADOPTIVO DE AGOST
declaracion hijo adoptivo 012
Imagen del Pleno Municipal, presidido por su Alcalde Juan José Castelló y los Concejales de Agrupación Independiente de Agost-Compromís,  Partido Socialista y Partido Popular
.declaracion hijo adoptivo 022
.....En el Pleno Municipal del pasado 26 de Junio fue aprobada, por unanimidad, la declaración de Hijo Adoptivo.
.
.....Así se promueve la  memoria de Jorge Castro Flórez, quien a lo largo de su etapa creativa, y en sus numerosas exposiciones por Europa y el Continenente americano, en catálogos y presentaciones, aludió constantemete y plantó la bandera de pertenencia al municicipio que ahora le rinde homenaje.
.
.....El Artista, de ascendencia asturiana, que nació en Barcelona y vivió en Francia, Uruguay y Canadá paseó el nombre de Agost en todas sus intervenciones artísticas.
.
.....Este reconocimiento estrecha el vínculo entre la figura del escultor y Agost, sumandose su memoria al Patrimonio Cultural de este municipio alicantino.
.
.....Desde Periplo, Grupo de Gestión y Comunicación de la Obra de Jorge  Castro Flórez, se hace público el agradecimiento al total de los Ediles que alzaron su mano, de manera unánime, para aprobar  tan merecido reconocimiento.
.
HEMEROTECA:
.........................
EL PERIODIC.COM
.........................> INFORMACION.COM